viernes, 9 de octubre de 2009

DE BODA EN THE OFFICE




Acabo de ver uno de los capítulos más esperados de la temporada: el de la boda de Jim y Pam en The Office. Episodio especial de 40 minutos para seguir las andanzas de los empleados de Dunder Mifflin en su viaje a las cataratas del Niágara para asisitir a las nupcias de la pareja. Y por si cabía alguna duda, esta serie me parece la mejor comedia en el aire actualmente y el capítulo de hoy no hace más que reafirmarme en mi opinión.

La boda es la culminación de un flirteo entre Jim y Pam que se alarga desde el primer episodio de la serie y que es un ejemplo de como llevar sobre el guión una relación a lo largo de seis temporadas, de manera que la evolución sea natural y no pierda nunca interés.

En el capítulo no falta el humor, basado como siempre en unos geniales personajes secundarios (Kevin está que se sale, y Andy no se queda atrás) y en un Michael Scott que sigue en su línea. Y tampoco falta el romanticismo en algunas escenas, lo que le añade un plus al episodio. El discurso de Jim la noche antes de la boda es de los que emociona y el final es bonito y hace justicia con una de las mejores parejas de la televisión.

Poco más que añadir, porque no quiero hacer ningún spoiler. Sólo remarcar que es un capítulo de los que se quedan en la memoria y a pesar de su duración se hace corto. ¿Qué tendrá esta serie que nunca me cansa?

blog comments powered by Disqus
 
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs