miércoles, 28 de octubre de 2009

ALGUNOS TRAILERS INTERESANTES


Me he pasado un buen rato mirando tráilers de películas y me he decidido a hacer una selección de algunos que me han llamado la atención.


1. A Serious Man. La nueva película (ya estrenada en USA) de los hermanos Coen. Poco más que añadir.





2. The Men Who Stare at Goats. Y ésta también podrían haberla firmado los hermanos Coen. La premisa del film es tan hilarante que sólo por eso ya la veré encantado. Humor absurdo a raudales con George Clooney y Jeff Bridges entre otros. Se estrena en USA el 6 novimebre, o sea ya.





3. Youth in Revolt. Interesante comedia de corte indie, con un Michael Cera interpretando una especie de Jekyll and Mr. Hyde contemporáneo y adolescente. Adaptación de una novela de los años 90. Se estrena en enero en USA.





4. The Fourth Kind. Creo que pocas veces un trailer me había dado tanto mal rollo. Da miedo hasta la distorsión en la cara de la chica para conservar su anonimato. Creo que puede estar bien la mezcla de "recreación" con "documental" (porque personalmente no me creo que se base en hechos reales y que utilice imágenes de archivo reales como quieren hacer creer). Como The Men Who Stare at Goats, también se estrenará el 6 de noviembre en USA.





5. Y para acabar dos teasers para abrir boca de dos estrenos prometedores del verano del 2010. Inception lo nuevo de Christopher Nolan que ha aparcado la saga de Batman, y The Last Airbender, lo nuevo de M. Night Shyamalan que adapta la primera temporada de una serie de animación: Avatar: The Last Airbender.








blog comments powered by Disqus
 
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs