lunes, 7 de diciembre de 2009

PRIMER TEASER DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE




Todavía falta un año para el estreno de la penúltima película de Harry Potter, pero ya podemos ver las primeras imágenes y el primer teaser. Harry Potter and the Deathly Hollows, el último libro de la saga, se dividirá en dos partes lo que significa un rayo de esperanza para que la calidad de las películas se recupere. Aunque cada vez me repito a mí mismo que no voy a experimentar ningún tipo de emoción al ver los tráilers (por aquello de evitar decepciones en el estreno, como en las dos últimas entregas cinematográficas) no puedo evitar cierta excitación cada vez que veo alguna imagen nueva. La verdad que el primer teaser es muy generoso, teniendo en cuenta que la película no llegará hasta el 19 de noviembre de 2010.




Tras la quinta y sexta película, David Yates repite en la dirección. Recordemos que llegó a la saga de la televisión, donde dirigió State of Play (¡Ay! si pudiese llegar a ese nivel...) Todos los actores repiten en sus papeles y algunos se incorporan al reparto, como Jamie Campbell (Grindewald), Bill Nighy (Rufus Scrimgeour) o Rhys Ifans (Xenophilius Lovegood).

-------------------------------------

Como gran curiosidad, alguien ha inventado un reloj que funciona como el de la familia Weasley: las agujas representan a las personas y marcan el lugar en el que se encuentran en ese momento. Funciona con twitter, no con magia. Podéis verlo aquí.





blog comments powered by Disqus
 
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs