viernes, 11 de diciembre de 2009

SOMETHING, SOMETHING, SOMETHING MUY POCO DIVERTIDO




Mi gozo en un pozo. Something, Something, Something Dark Side, la parodia de Family Guy sobre El imperio contraataca es muy, muy, muy decepcionante. Si en Blue Harvest le daban la vuelta a la primera entrega de la saga con mordacidad y exponían sus puntos débiles con su humor, desde el cariño y el respeto, en esta ocasión se trata tan sólo de un burda revisitación en la que la fórmula ha sido añadir una gracieta en cada escena de la película. Sólo en una ocasión se pone en tela de juicio un aspecto de la película y es sobre el vestuario de un personaje.

Pero lo peor es que puedo contar con los dedos de la mano los gags graciosos en más de 50 minutos de capítulo. Mentira, lo peor, en realidad, es que de estos gags uno va antes de los créditos (la nueva serie de Aaron Sorkin), otro está en las letras de los créditos (el elefante) y otro ya lo había visto en el trailer.

No acaba aquí la cosa, porque el momento musical es para echarse a bostezar (y eso que solían ser lo mejor de Family Guy), los personajes nuevos como Yoda o Lando son sosos a más no poder y hay fragmentos tan previsibles que dan vergüenza ajena (alguien que ha visto la película original y la primera parodia ya sabe quién será Meg antes de empezar).

En definitiva, un desastre. A ver si hago caso de una vez a los que me aconsejan que vea American Dad! porque me aseguran que es lo mejor de Seth MacFarlane ahora mismo. Tal vez sea la manera de reconciliarme con él.

------------------------------

Para descargar toda la bilis de una tacada, y porque no quiero dedicarle un post a ello, voy a decir que he visto el piloto (de hecho no lo terminé) de Steven Seagal: Lawman. Me aburrí como una ostra con este reality-hagiografía sobre el trabajo de policía de Steven Seagal en una pequeña ciudad de Louisiana. Ni sus revelaciones Zen aplicadas a la puntería con las pistolas valen un minuto de mi tiempo. Quién me mandaba a mí...




blog comments powered by Disqus
 
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs