viernes, 21 de mayo de 2010

JUDY GREER AL RESCATE

Dos de las comedias de los lunes de la CBS han acogido con una semana de diferencia a Judy Greer, una estupenda actriz, para interpretar a un personaje episódico. Las dos series, The Big Bang Theory y How I Met Your Mother están viviendo una temporada un tanto irregular y muchas veces la opción de contar con una visita especial supone una bocanada de aire fresco que las revitaliza. Sin ir más lejos, sucede cada vez que Christine Baranski (una de las actrices del año gracias a The Good Wife) ha salido en TBBT.

La jugada les salió redonda a los guionistas de TBBT, (((SPOILER))) que supieron aprovechar la recién estrenada soltería de Leonard (((FIN SPOILER))) con un personaje muy activo sexualmente como el de Judy Greer. La combinación resultó un éxito ya que descargaron de peso protagonista a Sheldon, que me da a mí que le están sobre-exprimiendo y ya no es tan gracioso.  

En cambio, el capítulo de esta semana de HIMYM fue todo un bluff. La presencia de Judy Greer me había creado unas expectativas que no se colmaron (el listón lo marcaba Amanda Peet en el mejor capítulo del año de la serie, Jenkins), primero porque la actriz sale más bien poco, segundo porque el personaje es sosillo y ella también está apagada, y tercero porque es otro capítulo más de la larga lista de prescindibles y repetitivos de esta temporada.   

Sea como sea, ha sido agradable volver a verle la cara a Kitty, la secretaria de los Bluth propensa a enseñar sus tetas en Arrested Development. Y digo verla, porque la actriz pone voz a Cheryl en Archer, curiosamente otro personaje con una manera especial de vivir el sexo.  

blog comments powered by Disqus
 
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs