domingo, 18 de abril de 2010

MEME: Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. MIS ABANDONOS ESTA TEMPORADA

 Vaya, como pasa el tiempo. Éste es mi primer post en el mes de abril y eso que ya está enfilando su final. Supongo que el blog se ha convertido en un daño colateral de encontrar otras ocupaciones pero insistiré en mantenerlo a flote. Para hoy voy a echar mano de un meme lanzado por Antara en el que el objetivo es repasar aquellas series que uno ha dejado de ver durante esta temporada. A ver si no me dejo ninguna porque la lista es larga y, curiosamente, prácticamente todo son estrenos. Por lo visto soy muy fiel a las series que sigo.




El piloto era atractivo pero la serie fue perdiendo el norte. Se ha hablado mucho y negativamente sobre la que iba a ser la sucesora de Lost. Viendo el declive de calidad de esta última empiezo a pensar que sí, que Flash Forward es merecedora de este honor. Paró antes de Navidad y a pesar de que ya ha regresado a la parrilla yo no me he reenganchado.  



Otro fiasco de la ABC al que tampoco me he reenganchado después de su parón. Efectismo barato para una serie mala. Tengo mejores cosas que hacer que perder 40 minutos a la semana con los lagartos.



Prometo que lo mío con la ABC no es nada personal, pero con Modern Family me cansé rápido. Nunca llegó a hacerme reir. Otra serie a la que no volví después de las navidades y la verdad que no la echo de menos.



Hay dos noches de comedias a la semana: la de los lunes en la CBS y la de los jueves en la NBC. La buena es la segunda y esta temporada se ha quedado muy atrás la primera. Bajones de calidad en las tres veteranas (me he planteado dejar Two and a Half Men y The Big Bang Theory) y una cuarta de relleno muy sosa que me cansé de seguir: Accidentally in Purpose.



Con los esfuerzos que hago por no dejar Family Guy y con el redescubrimiento de American Dad ya tengo mi dosis semanal de Seth MacFarlane. Los pocos capítulos que vi de este spin-off me parecieron más de lo mismo.



Empezamos con las series que vi su piloto y ahí me quedé. La primera esta ñoña, edulcorada e hipermusicalizada historia de una adolescente que se reencuentra con sus padres biológicos. No es mi estilo.



Culebrón familiar con un Peter Krause que ha tenido tanta mala fortuna eligiendo sus últimos papeles como buen ojo ha demostrado tener su hermano en Six Feet Under, Michael C. Hall. Si dejé de ver Brothers and Sisters cuando derivó en exceso al melodrama familiar no le veo sentido a seguir esta nueva serie, así que ahí se quedó.



Con Justified estaré muy pendiente de las opiniones que genere conforme vaya avanzando porque podría recuperarla si alguien me convence. El piloto me pareció extremadamente soso por lo que prefiero que otros hagan el trabajo de criticarla mientras yo me pongo poco a poco al día con The Sopranos.



La única que no es ningún estreno de temporada. Vi dos o tres capítulos de su segunda temporada y me dio pereza continuar. No sabría explicar bien cuales fueron los motivos porque me parece una buena serie y me entretiene, pero tampoco encuentro razones para retomarla.


Hasta aquí mis descartes de la temporada. No creo que de ahora hasta el final aumente la lista (si acaso algún otro piloto al que le eche un ojo y no me convenza) ya que a la que faltan pocos capítulos no me cuesta hacer un esfuerzo.
blog comments powered by Disqus
 
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs